lunes, 1 de junio de 2009

Fotopapeletas ¿donde estan las camaras en Lima?

Actualmente, en Lima, se imponen miles de papeletas de infracción de transito al mes, un numero significativo son por la infracción D01, o sea por exceso de velocidad, del Reglamento Nacional de Transito, muchos propietarios de vehículos no se imaginan por donde están las cámaras fotográficas que captan el infeliz hecho, por lo que bien confiados manejan raudamente por varias vías rápidas de la ciudad a una velocidad mas alta de lo permitida, lo que origina que sean acreedores no solo a una fotito que va mas allá del recuerdo sino a una sanción pecuniaria.

Ante esto, las reacciones son varias: las fotopapeletas están prohibidas!, donde dice que hay un control digital?, no hay señales de máxima velocidad en esa zona!, nunca me llegó la notificación!, porque tiene orden de captura mi vehículo? bueno, todas estas dudas, quejas y reclamos son respondidas aquí.


Se puede recibir información de varios tramites en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), además la fotografía de la infracción, la ubicación de las camaras en Lima (señalización vial metropolitana) y que vehículos tienen orden de captura.
Así que de ahora en adelante, estés donde estés, ya no podrás alegar ignorancia cuando de papeletas se trate, y te enteraras al detalle de tus deudas por ese concepto, este fue un mensaje al servicio de la colectividad.

Ah, si no actualizas la dirección del domicilio en la tarjeta de propiedad, JAMAS te llegaran las notificaciones, luego a llorar al río.

1 comentario:

  1. me dicen que nuevamente estan poniendo fotopapeletas en lima,ya sea en javier prado y otras avenidas.
    por favor podrian indicarme en donde estan ubicadas,ya que se que ya estan nuevamente con esa modalidad

    ResponderEliminar

Deja tu huellita aqui