sábado, 6 de junio de 2009

Las fotos del escandalo Berlusconi

En Italia se ha creado un escandalo que ha alcanzado ribetes internacionales por la noticia de unas imágenes que el fotógrafo italiano Antonnello Zappadu tomó de la casa de campo del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, en la que se observa, lo que no debería sorprender porque se da dentro de un recinto privado, a señoritas semi desnudas, un ex primer ministro checo desnudo y al propio Berlusconi. Es de estas fotografías que Zappadu elaboró un reportaje acerca del mal uso de los aviones del estado italiano para transportar amistades personales del primer ministro, hecho que ha generado por parte de la oposición de ese país, la denuncia que por vuelos a nombre de Berlusconi se ha triplicado los gastos y movimiento de personas comparado a su antecesor Romano Prodi. El reportero ha sido denunciado por violación a la intimidad y sus fotografías han sido confiscadas por el ministerio publico italiano, aún así el diario El País de España acaba de publicar cinco fotografías:


La finca se llama Villa Certosa, se encuentra en la turística isla de Cerdeña, dentro de la exclusiva Costa Esmeralda y tiene una extensión de 60 hectáreas.

Uno de sus invitados fue el ex primer ministro checo Mirek Topolanek, que aparece con una mujer al lado, quien acusa un complot en su contra debido a las elecciones en su país, reconoce que es él pero es un fotomontaje.

Berlusconi ha anunciado que demandará al Diario El País por la publicación de estas fotografías y a todo aquel que en Italia las re-publique.

La seguridad en toda la mansión es rigurosa, las visitas pasean y los vigilantes están en todo lugar.


Como dice nuestro "ilustre" Zar de las telecomunicaciones, en todos lados se cuecen habas.


2 comentarios:

  1. alta fiestita se armaba la muchachita esta. Y le digo muchachita para no decirle muchachota ajaj

    Un saludo, Tribal

    ResponderEliminar

Deja tu huellita aqui