miércoles, 12 de agosto de 2009

Tania Libertad: Una voz sin fronteras


Tania Libertad De Souza Zúñiga, nació el 24 de octubre de 1952, en la ciudad de Chiclayo, departamento peruano de Lambayeque.

Negra Presuntuosa (de Andrés Soto)


Su prodigiosa voz, ha pasado por una gran variedad de géneros musicales, tales como la música negra peruana, música criolla peruana, baladas, nueva trova, boleros, rancheras, ópera, salsa y música latinoamericana en general.

Cardo o ceniza (de Chabuca Granda)


Ha interpretado poemas musicalizados de Pablo Neruda, Mario Benedetti, Juan G. Rose entre otros.

Razón de vivir (Víctor Heredia)


Actualmente, desde hace muchos años, radica en México, país en el que obtuvo el reconocimiento y desarrollo de su carrera profesional que era merecedora, es por ello que ha recorrido todo el mundo, siendo una auténtica e idolatrada exponente del "World Music".

Concierto para una sola voz


En Perú es reconocida como una de las cantantes mas prestigiosas, además de ser considerada embajadora musical, un orgullo viviente de sus compatriotas.

Alfonsina y el mar (de Félix Luna)


Esta juglar moderna tiene una voz encantadora, que seduce, que hipnotiza, en suma, que toca las fibras mas sensibles como si fueran las cuerdas de un arpa mágica.

Tu voz (de Juan G. Rose)

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. Para mi la mejor canción que interpreta es Concierto para una sola voz...buenaza...gracias por el post.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dimas, Concierto... es alucinante.

    ResponderEliminar

Deja tu huellita aqui