miércoles, 8 de julio de 2009

Charles Aznavour, el maestro.

Al maestro Aznavour le debo mucho y él no lo sabe, es uno de los dos pilares musicales que me cambió y enrumbó la vida, de la carencia a lo absoluto, porque hay que tener, por decir algo, suerte de encontrar estas joyas y apreciarlas en toda su magnitud y poder aprender a discernir acerca de lo bueno y lo malo de este mundo.

Su personalidad refleja sencillez, elegancia, finura, todo un caballero, podría decirse el ideal de cualquiera que se precie serlo, cuando canta es enfrentarse a la fuerza y la melodía en una sola amalgama, es un paradigma del romanticismo y la canción tradicional, después de la música clásica, es un referente inobjetable para todo estudioso y melómano.

Canta en español, francés, alemán e ingles, y ha recorrido todo el mundo siendo reconocido en grandes escenarios y famosas estrellas.
Cuando siento que este mundo y su gente, esta perdida sin remedio, regreso a las bases, a los orígenes, y solo pienso, canta aznavour, canta!.

Shahnourh Varinag Aznavourian es el nombre original de este francés de nacimiento, pero de padres armenios, que a la fecha ya cuenta con 85 años, no solo canta, sino compone y actúa, ha llevado una vida exenta de los escándalos típicos de superestrellas lo que le ha permitido mantenerse vigente hasta el día de hoy.
Pd: Me gustaría postear mas seguido pero las ocupaciones principales no me dejan ser el vicioso que quisiera ser.
Pd2: Este post va dedicado a M. Jackson y a todo lo bueno que el representa, su preocupación por el planeta, la discriminación, la niñez, el siempre ser niños y la fantasía que vertió sobre este planeta, aunque los perros ladren, su mensaje se ha multiplicado a nivel mundial, por si acaso no soy fanático solo recojo lo bueno de todas las personas. Un pervertido no puede inspirar amor, porque eso es lo que se siente a raíz de su desaparición, AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huellita aqui