jueves, 28 de mayo de 2009

Campaña por los niños que mueren de frio

En el blog del sensacional y nunca bien ponderado maestro HEDUARDO, se hace mencion a la campaña iniciada por Aquiles Martin, que sin ser dibujante ha realizado un afiche que clama urgentemente por la atencion insuficiente que esta teniendo el gobierno con los niños del sur peruano, que por la inclemencia del frio se estan muriendo, esto es un fuerte llamado a su asistencia.

Heduardo dice: "BASTA DE INDIFERENCIA
El blogger trujillano Aquiles Martín, autor del blog El hígado de Aquiles , deja a un lado el hígado y se pone el corazón.
Aquiles Martín ha tenido la brillante idea de iniciar una campaña en favor de de los niños peruanos que están muriendo por el frio. Reproduzco su post y por supuesto que nos unimos a la campaña poniendo el logo que él ha elaborado sin ser dibujante. Gran mérito.
El dibujo que aparece dentro del logo fue hecho por Miguel Det para El Otorongo.

Campaña por los niños del Perú
Esperé que otros la hagan pero ya me harté. Espero que los amigos y enemigos, blandeques y no blandeques, fashion y no fashion, caviares y moluscos, vivos, muertos, izquierdistas, twitteros, naranjitas, mandarinas, estrellitas rojas estrelladas, ratas, leones, neonazis y demás, es decir, todos los peruanos que pasen por aquí, se animen a añadir esta inofensiva imagen en su blog, facebook, hi5 o lo que tengan. ¿Cuántas veces mandaste y recibiste cadenitas de animalitos muriéndose al otro lado del mundo? Estos niños viven en nuestro país, my bad, vivían. Este es el verdadero tema que debería indignar a la cholósfera, bueno, si es que sigue viva. A mí, que tengo un hijo de un año y medio, sí me indigna y me da asco esta situación de indiferencia y nula cobertura por parte de los medios tradicionales. (Aquiles Martín)"

Actualizacion del 31/05/09: Heduardo le esta metiendo mas fuerza a la campaña y se ha convertido en el motor al informar con mas detalle de lo que esta ocurriendo

Reportaje de Enemigos Intimos en el lugar de la tragedia








4 comentarios:

  1. hola, gracias por apoyar, te enlazaré en mi hígado. saludos

    ResponderEliminar
  2. Aquiles: Un gran saludo y bien hecho con la idea de la campaña.

    ResponderEliminar
  3. que tal aprendiz,he visto los reportajes y me parece dramatica la situacion q se vive por alla,muy bueno es que estes apoyando,saludos desde san miguel.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vanessita, y a dejar toda la ropita y colchitas que se pueda.

    ResponderEliminar

Deja tu huellita aqui