sábado, 30 de mayo de 2009

Quiero el polo de Marco Aurelio Denegri




Marco Aurelio Denegri (MAD) tiene 71 años y es uno de los mas reconocidos pensadores peruanos, entendido en literatura, sexología, gramática, derecho, sociología y humanismo, en pocas palabras un hombre culto, en su programa de televisión a simple vista puede dar la impresión de un ser aburrido, que cuenta las cosas de una forma demasiado convencional sin mucha energía, pero no deja de sorprender que en la television peruana haya una persona que derroche tanta sabiduria y que sus criticas contundentes sean aceptadas. Siempre serio, serisimo, con el perdon de los linguistas, hasta que lo vi reirse en el Uterodemarita contando un chiste "colorado" como dicen.

Si sabe reirse de esa manera, que es lo unico que le faltaba, es un genio.

MAD explicandole las cosas de la vida a una chica de 14 años que tiene un compañero sexual:



MAD Sin Vaselina pone en su lugar a una novisima escritora:


MAD satirizado por su imitador:


Si alguien quiere un libro de Denegri pueden pedirlo aca.

2 comentarios:

  1. Necesito que me ayudes con mi bolg y me des tu opinion :)
    Me gusta Tu blog, tiene TODA la onda ;)
    Cuidaate :)
    yyy toda la suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Anto: Que bueno q te guste, con tu aporte tratare de mantenerme en la onda.

    ResponderEliminar

Deja tu huellita aqui