sábado, 30 de mayo de 2009

La hija del mariachi se desnuda

La actriz colombiana Carolina Ramírez, de 26 años, en su corta carrera actoral de no mas de diez, tiene la satisfacción de ser reconocida internacionalmente a partir de su protagonico en la telenovela "La hija del mariachi" que actualmente se esta pasando en Perú, en la cual es Rosario Guerrero, una cantante de un grupo de mariachis, de los muchos que hay en Colombia, que un día socorre a un joven mexicano que tenia toda la apariencia de haber sido asaltado, ella le brinda su amistad sincera a este chico que diciéndole un nombre falso y sin muchas señas de lo que en realidad era, un muchacho rico que escapa de su país porque la justicia lo acusa de un delito que el no ha cometido. La amistad nace y crece de manera vertiginosa, él poco a poco se va dando cuenta que aquella chica colombiana es una mujer que vale su peso en oro, que lo ayuda sin esperar nada a cambio, hecho que lo sacude debido a que en su entorno social en México casi no existe, el amor poco a poco se hace presente y el uno no puede vivir sin el otro, como se estila en este tipo de series, ocurre odo tipo de adversidades, como el enfrentamiento del mexicano con los varios pretendientes de ella, el acoso de la hija del dueño del bar donde trabaja, la policía que lo persigue, etc.
Es una novela de alta sintonía aquí en Perú, tanto así que la actriz estuvo en Lima recientemente participando en un reality de dramas humanos, confirmando la belleza exterior como interior, personalmente la he visto en la serie y tiene un ángel que va mas allá de la belleza de su rostro.

Pero lo que si es una sorpresa para muchas, y alegría para otros, es que la prestigiosa revista colombiana SOHO, la convenció para hacer una sesión de fotos de alto voltaje erótico hace aproximadamente un año, tiempo entonces que no era conocida por estos sitios, es ahora que recién cobra interés aquel set de fotos de gran calidad propias de SOHO.



Carolina es de Cali y ha actuado en la serie la séptima puerta que también la han televisado en Perú.


Ha participado en la película "Soñar no cuesta nada".

6 comentarios:

  1. Anímate y mueve tu blog a lamula.pe ... Tbn visita www.cuerposublime.blogspot.com un interesante blog de una amiga mía.

    Saludos,
    Martín
    www.insaniamundial.lamula.pe

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión las fotos estas muy bien logradas y tiene una belleza plastica excelente, fortalecido claro está, por lo hermosa de esta mujer.

    Saludos amigo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ, soy chica, no termine de actualizar el perfil u.u
    Si ya se, durante estos dos años, estuve llendo de un profesional, sino seria por eso, yo ahora estaria hecha un desastre;
    GRaciasp or respetar mi opinion, iguaal (:
    Unn beeso ^^

    ResponderEliminar
  4. Martin: Gracias por el consejo, seguire un tiempo mas en blogspot y si quiero cambiar de plataforma ya se por donde ir, un abrazo.

    Dimas: Gracias a ti por ti visita, compartimos la misma opinion.

    Anto: Espero que te vaya muy bien en la vida, si necesitas unas palabras gustoso en ayudar, gracias por tu coment.

    ResponderEliminar
  5. jajajaaj
    y algun dia tenia que pasar
    Muy buen blog la verdad

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tiene algunos rasgos muy masculinos para mi gusto, de hoy.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu huellita aqui